Julián es Director de consultoría de marca y comunicación en WFM comunicación, y será el encargado de dirigir a los alumnos en el curso de Branding y reputación digital que comienza el próximo 12 de abril.  

Para dar una visión general a los alumnos de su día a día, nos cuenta en qué consiste su trabajo y a qué tipo de empresas da asesoramiento. 

¿Qué es WFM comunicación?

Somos una agencia multidisciplinar On&Off, con amplia experiencia, por lo que podemos ofrecer una visión estratégica y una respuesta cuidada a las necesidades comunicativas reales.

Una buena imagen de marca empresarial y personal es fundamental, pues los intangibles son un activo necesario para cualquier entidad, y desde WFM Comunicación sabemos ponerlos en valor.

En un entorno tan cambiante, la capacidad de adaptación es cada vez un valor más importante y cada cierto tiempo debemos hacer un alto y reflexionar: ¿Qué podemos hacer para potenciar nuestros servicios o productos?, ¿en qué podemos mejorar nuestra forma de trabajar y nuestros procesos?

¿Qué tipo de empresa/sector os solicita, hoy día, más asesoramiento de marca?

En los últimos meses empresas de sector retail y horeca (Hoteles restaurantes y catering) que, o bien son de nueva creación, o son empresas ya asentadas desde hace años, y que necesitan “actualizarse”.

Pero cualquier profesional que debe crear valor para su marca, ya sea trabajador por cuenta ajena, autónomo, freelance etc. necesita destacar sus puntos fuertes, conocer su entorno competitivo y definir una estrategia de Branding adecuada.

¿Qué resultados obtienen? ¿Cuál es el fruto de todo el trabajo que hay detrás?

Cada empresa es un mundo y sus necesidades, una vez analizadas, muy dispares, aunque sean del mismo sector. No es lo mismo un lanzamiento que un restyling.

Los resultados son buenos porque trabajamos codo con codo con el cliente, intentamos crear equipo y hacerle partícipe del proceso. Esta involucración hace que comprenda mejor nuestro trabajo y que lo vea también como suyo y no como algo externo. Para nosotros es fundamental la confianza.

 

Está de sobra demostrada la eficacia de una buena estrategia de branding y su implementación en las empresas. Una frase que define a WFM Comunicación y que nos hemos apropiado es “El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las acaba” J. Joubert.

 

¡Muchas gracias, Julián!

  

Si te gusta, comparte! ;)

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online