Algunos alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad y del Programa especializado de Copywriter de la Escuela Superior de Publicidad han participado en el IV Martes Dmentes (#MartesDMentes) organizado por JCDecaux, empresa líder en Publicidad exterior.

 

Martes DMentes

 

El objetivo de este encuentro era reunir bajo un mismo techo a “las mentes actuales más dmentes” de la Agencia Contrapunto BBDO “con los dmentes más frescos que se están formando ahora mismo” en la Escuela Superior de Publicidad para charlar sobre una temática concreta y bajo la moderación de la revista Anuncios.

Bajo el título “El Cerebro dirige todo el cuerpo”, nuestros estudiantes conversaron con José Ignacio Pérez-Solero (antiguo alumno de la ESP y Senior Account Executive), José Manuel Almodóvar (Copy), Ramón Hernández (Director de Arte) y Raúl López (Director de Arte), todos ellos de la Agencia Contrapunto BBDO.

La jornada dejó grandes titulares como: “para trabajar en esta profesión es necesario saber trabajar en equipo”; “el trabajo de un agencia se mide en lo que haces y no en lo que dices que haces”; “la publicidad exterior es muy específica. El titular o la imagen debe expresar la emoción, la idea”; “el talento está muy bien pero al final todo sale con trabajo” o “en publicidad deben convivir lo convencional con lo interactivo”.

 

Alumnos en Martes DMentes

 

Desde la ESP queremos agradecer tanto a JCDecaux como a la Agencia Contrapunto BBDO este encuentro tan interesante, productivo y apasionante para nuestros estudiantes.

¡Gracias por este martes tan “dmente”!

 

Si te gusta, comparte! ;)

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online