Si tienes un título universitario que sólo te sirve para adornar la pared de tu habitación; si tu equipo te habla de tendencias que te suenan a chino; si buscas trabajo con el traductor de Google abierto porque no te enteras de lo que están demandando las empresas; si crees que tu puesto corre peligro, entonces, tienes déficit de vitamina ESP.

La vitamina ESP es esencial para el correcto desarrollo laboral, y su déficit provoca frustración, desesperación y ansiedad. Pero tiene fácil solución. Basta con mantener una dieta rica en formación especializada. Yo ya lo hice. Y funcionó.

Elegí a la Escuela Superior de Publicidad porque, entre todas las opciones que barajé, era la que mejor satisfacía las necesidades que tenía en ese momento. Porque me ofrecían una formación altamente especializada y actualizada. Porque me conquistaron con su cercanía y honestidad. Y parece que el flechazo fue mutuo porque además de entregarme un título que certificaba mi especialización en COPY, me ofrecieron la oportunidad de crecer profesionalmente con ellos. Y acepté.

 

 

Como COPY de la ESP, voy a hablarte del menú formativo que comenzaremos a servir a lo largo de este mes de febrero a todas aquellas personas que vengan buscando su dosis de vitamina ESP. Voy a tomarme la licencia de recomendarte los mejores platos de la casa:

Si eres una persona inquieta y creativa que no soporta seguir llevando una vida monocromática, nuestro Programa Especializado en Diseño Gráfico e Interactivo va a abrirte un amplio abanico de colores con los que poder comenzar a vivir del diseño. INICIO: 13 de febrero.

Si eres un profesional del diseño qué está atrapado en un bucle espacio-temporal, tenemos un Máster en Diseño Digital y Experiencia de Usuario que te traerá de vuelta al 2017 con un perfil profesional totalmente rejuvenecido con el que podrás competir gracias a tu valor diferencial. INICIO: 20 de febrero.

Si eres de naturaleza arrolladora, valiente y provocadora pero últimamente atraviesas una etapa de hibernación, tenemos un Programa Especializado en Strategic Digital Planner que va a traerte de vuelta con más ganas que nunca de romper las reglas y las estadísticas. INICIO: 28 febrero.

Ya sabes que hay un menú rico en vitamina ESP esperándote en la Escuela Superior de Publicidad. Ahora todo depende de ti. Si crees que somos la opción que mejor satisface tus necesidades, estaremos encantados de acompañarte en esta nueva etapa tan vital para tu futuro.

Además, estamos preparando una nueva hornada de Programas Especializados y Másteres para el próximo otoño, entre los que destacan el Programa Especializado en Branded Content (en colaboración con BCMA) y el Máster en Medios Publicitarios.

No lo dudes, especialízate y eleva tus aspiraciones profesionales y personales al tiempo que dejas atrás esa sensación de agobio y frustración tan desesperante. Si quieres, puedes. Yo lo hice y lo logré. ¿Por qué tú no?

 

SÍGUENOS

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online