Pendiente de salir la convocatoria
para la solicitud de becas de la Comunidad de Madrid.


 

Os adelantamos las bases reguladoras de las mismas:

Serán destinatarios de las ayudas los alumnos que realicen algún curso de un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad presencial, en centros privados autorizados por la Consejería competente en materia de Educación, situados en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, siempre que para dicho curso y ciclo no se haya suscrito concierto o convenio con la Consejería competente en materia de Educación.

Requisitos de los solicitantes:

1. Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Estar matriculado o tener reserva de plaza, en los cursos que se fijen en cada convocatoria.

b) Estar matriculado o tener reserva de plaza del curso completo.

c) No superar la edad de 35 años, en el caso de los solicitantes de beca para el primer curso de Formación Profesional de Grado Superior, y no superar la edad de 36 en el caso de los solicitantes de beca para el segundo curso.

d) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

e) No superar el límite de renta per cápita familiar de 20.000 €.

2. Los beneficiarios de estas becas quedan exonerados de acreditar el cumplimiento de obligaciones tributarias o referentes a la Seguridad Social en fase de concesión, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda.

3. Asimismo quedan exonerados de presentación de garantías para la percepción de las becas.

 

Accede a la información completa aquí.

 

Si te gusta, comparte! ;)

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online