Pablo Celik y Luis Sanz, dos alumnos del Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing de la Escuela, han resultado ganadores, en la categoría de  Planificación de Medios. Concurso organizado por Campofrío.

Al concurso se han presentado alumnos de universidades, escuelas de negocios y centro de estudios relacionados con la Publicidad y el Diseño de toda España, con proyectos valorados por un jurado compuesto por profesionales de comunicación de Campofrío, la agencia de publicidad McCann Erickson y El Periódico de la Publicidad.

El trabajo de planificación estratégica de medios que ha hecho ganador a Pablo y Luis formaba parte del Plan de Marketing que presentaron como proyecto final del Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing. El cualincluía un estudio de mercado para la marca, análisis de la competencia, análisis DAFO, imagen de marca, comunicación y planteamiento estratégico en función de los objetivos que le marcaba el briefing que recibieron de Campofrío.

Desde El Periódico de la Publicidad nos cuentan que “La creatividad, llevada a su máxima expresión, era el reto a conseguir para obtener una buena Pieza Gráfica y la mejor Planificación Estratégica de Medios. Los participantes debían seguir la línea de comunicación que Campofrío ha mantenido durante sus últimas campañas centrada en El disfrute de la vida y El reconocimiento de lo nuestro en el caso de la Pieza Gráfica. En cuanto a la Estrategia de Planificación de Medios, el objetivo era reforzar otras campañas de producto que capitalizarían el esfuerzo publicitario y destacar los aspectos más positivos de la marca”.

Desde la Escuela, FELICIDADES a los ganadores y participantes.

  

3 piezas gráficas de los ganadores de esa sección

 

  

Si te gusta, comparte! ;)

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online