Nuestros alumnos Cristina Nodal, Daniel Polo y Lorena Castellanos, estudiantes de Creatividad Publicitaria, y bajo el nombre de "Cópolo", han resultado finalistas en la categoría de jóvenes talentos del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol.

Festival que se celebra estos días en Bilbao desde hoy y hasta el próximo sábado, día en el que se desvelarán los ganadores de todas las candidaturas.

Ya en las listas cortas, su trabajo para Nescafé se encuentra entre los 20 mejores de toda España y América Latina. El jurado decidirá cuales son los tres mejores trabajos, que a su entender cumplan los objetivos definidos por el concurso, y que serán premiados con los Sol de Oro, Plata y Bronce.

Desde hoy los asistentes al festival podrán disfrutar de un sinfín de actividades, charlas, exposiciones, conferencias y de la presencia de muchos de los mejores publicitarios, creativos, diseñadores y comunicadores del panorama iberoamericano.

Festival que comenzó en 1986 y que podríamos definir como la cita de la creatividad iberoamericana por excelencia, multimedia y de ámbito internacional.

Hoy en día en el festival concursan más de 2.500 piezas y asisten más de 1.500 personas.

Enhorabuena por el trabajo a los alumnos de la ESP! y... ¡mucha suerte! 

 

 

 

SÍGUENOS

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online