Álvaro Pérez, profesor y profesional de diseño, vuelve a ser galardonado en el concurso ED AWARDS de Diseño Europeo. En esta ocasión con un bronce para la pieza para VETCLAN, centro veterinario Español.

¡Y ya van cinco!

Álvaro imparte en la Escuela la especialización de Branding Design, o los contenidos de Fundamentos Gráficos y Tipografía entre otros.  


Álvaro Pérez con uno de sus alumnos y el diseño ganador

 

Según lo definen en la Escuela, Álvaro, además de ser un magnífico diseñador, es un profesor comprometido con sus alumnos, que sabe encontrar aquello que convierte un trabajo bueno en uno excelente, y guía a sus alumnos por el mismo camino.

Socio fundador y director de arte en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, un pequeño estudio especializado en diseños de marca, la realización de proyectos de identidad gráfica y branding, situado en Madrid.

Ha recibido numerosos premios a nivel nacional e internacional y este en concreto, es uno de los principales certámenes del diseño europeo. La entrega de premios, este año en el Comedia Theater de Colonia, Alemania, reunió a los principales profesionales y empresas de diseño de toda Europa. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS: OLEADA DE GALARDONES PARA ÁLVARO PÉREZ, PROFESOR DE LA ESPPREMIOS PROFESOR DE LA ESP!NUEVO PREMIO PARA PROFESOR DE LA ESP!NUEVO PREMIO PARA EL LOGO DE LA A.A.A.

 

 

Si te gusta, comparte! ;)

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online